Quiero ser Consultora

Consultoría de Belleza sin límites de tiempo ni lugar #vivimosNatura

Vive tú también Natura y únete sin costo de ingreso ni salida.

Regístrate aquí

Beneficios

¿Qué puede hacer una marca de belleza por sus Consultoras?

Productos de Calidad
Entrenamientos
Venta Online

Una página digital personalizada, para que puedas vender productos Natura en todo el Perú, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Camino de crecimiento
Reconocimientos

Regístrate aquí

Ganancias como Consultora

Descubre cuanto podrías ganar con la venta de este Kit de productos Natura en Venta por revista y en Venta online.

Nuestras Causas

¿Qué puede hacer Natura por el mundo?

Amazonía Viva

Nos comprometimos a trabajar para proteger y desarrollar este territorio, promoviendo una nueva economía que distribuya ganancias, divida beneficios y reconozca el valor del conocimiento tradicional.
Nuestra meta es encontrar una nueva forma de unir desarrollo y bosque para conservar y cuidar nuestro futuro.

Más belleza, menos residuos

Nos desafiamos a trabajar para reducir la contaminación, repensando nuestros procesos, revisando nuestros hábitos e innovando para encontrar nuevos materiales menos dañinos para el medio ambiente.
El objetivo es crear un modelo de negocio que ofrezca el máximo, utilizando el mínimo y reduciendo los excesos siempre.

Regístrate aquí

Preguntas Frecuentes

¡Registrarte como consultora de belleza Natura es muy fácil! A continuación, te explicamos cómo:

Dale clic en el botón "Regístrate aqui".
Completa los datos solicitados.
Listo! Recibirás tu código de consultor y ya habrás seleccionado el nombre de tu tienda online. Además recibirás emails que te indicarán los siguientes pasos:

- Pasar pedido en Mi negocio Natura (Site o App)​
- Vincular tu cuenta a Mercado Pago
- Confirmación de tienda activada

​​

Luego de estos pasos ya puedes vender a través de tu Tienda online.

Después de registrarte como Consultor(a), recibirás un email con tu código y contraseña para ingresar a minegocio.natura.com.pe ó a nuestra App Mi Negocio, ahí debes buscar la sección Nuevo pedido e ingresarlo.
Para conocer las promociones y productos vigentes revisa tu Revista y Consultoría en la sección Revistas.​
En tu primer pedido se incluirá automáticamente tu Kit de bienvenida (contiene los productos y herramientas para iniciar con éxito tu camino en Natura), y podrás comenzar a ganar.​
Recuerda que también puedes hacer ventas a través de tu tienda online, solo deberás haber pasado tu primer pedido en venta directa y haber activado con éxito tu tienda.

Ser consultor de belleza Natura no tiene ningún costo de ingreso o de salida. Sólo debes hacer tu primer pedido que incluye la compra de tu Kit de bienvenida.​

Este kit contiene productos y materiales que te servirán de apoyo para comenzar tus ventas y presentar a tus clientes los productos más vendidos de Natura.

​Recuerda abrir tu tienda online en Natura, también es completamente gratis.

Ser mayor de edad, 18 años en adelante
Tener un DNI ó Carnet de extranjería.
Aceptar los términos y políticas de la consultoría de belleza Natura
Realizar tu primer pedido.

Tu ganancia depende de tu nivel en Camino de crecimiento, todos nuestros nuevos consultores inician en el nivel Bronce. Además, si tus ventas se realizan a través de revista (tu haces el pedido y lo entregas directamente a tus clientes) o se realizan directamente en tu tienda online, obtienes diferentes % de ganancia. Revisa la sección ganancias y recuerda que hay puntaje mínimo para acceder a los % de ganancia, está información la podrás revisar en la revista de Consultoria: MiNatura.

Natura tiene dos modalidades de pago para nuevos consultores: Crédito o Prepago. En el caso de tener crédito significa que se te asigna una línea de crédito inicial para hacer tus pedidos y pagarlos después de 21 días. En el caso de ingresar como Prepago deberás realizar el pago de tu pedido para poder recibirlo. Luego de algunos ciclos puedes también solicitar el cambio a modalidad crédito de acuerdo a tu historial de pago (consúltalo con tu gerenta o líder).

Contáctanos
En caso no hayas recibido la confirmación de tu registro, sigue las indicaciones:
Comunícate al (CAN) (01)31-100-31 desde tu teléfono o celular, nuestro equipo de atención le proporcionará toda la ayuda necesaria.

Natura tiene una política de evaluación de nuestros posibles consultores, basada en la información que nos proporcionas durante tu registro. De acuerdo a esta política se determina la modalidad de pago y en algunos casos podría rechazarse el registro, en caso no se cumpla con todos los requisitos.

​Recuerda que es importante ingresar todos tus datos correctamente, sino también podría generarse un rechazo por información incorrecta.​

Puedes contactarte con nosotros a través de:​

- CAN (Centro de Atención Natura): 31-100-31, para casos de Venta presencial.

- ventaonlineperu@natura.net, para consultas de tu Tienda online.​

Horario de atención: Lunes a viernes de 8am a 10pm, sábados de 9am a 4pm.